Quiénes somos

Somos una joven compañía que buscamos consumidores respetuosos con el planeta para ofrecerles productos elaborados con  ingredientes de máxima calidad, seleccionados en diferentes lugares del mundo, producidos bajo los estándares de calidad más exigentes,  y que son cultivados por empresas que favorecen el empleo digno, la igualdad de oportunidades, la cohesión social y la preservación del medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es mejorar la vida de nuestros clientes, de nuestros NO clientes, y de las generaciones futuras, comercializando productos de máxima calidad, sostenibles económicamente, respetuosos con el medio ambiente, producidos con honestidad y que favorezcan el consumo responsable.

Visión

Ser una de las empresas de referencia entre las muchas personas que creen que haciendo pequeñas cosas se puede cambiar el mundo.

   Buscamos ser una de las empresas de referencia entre las muchas personas que creen que haciendo pequeñas cosas se puede cambiar el mundo  

Nuestros valores

Responsabilidad social

Contribuimos activa y voluntariamente para mejorar la sociedad

Integridad

Somos coherentes con lo que decimos respetándonos a nosotros mismos y a los demás

Atención a los detalles

Sabemos que si ponemos atención a los mínimos detalles nos acercaremos a la excelencia 

 

Innovación

Cuestionarnos constantemente es el primer paso para romper paradigmas

Tú eres nuestro protagonista

¡Tú eres el centro de todo! ...pero no como cliente sino como persona con capacidad para realizar pequeños actos que impactan en el resto de la sociedad